FANDOM

El Capitán Rex es un personaje ficticio de la serie de películas la Guerra de las Galaxias.

En el universo de La Guerra de las Galaxias el capitán Rex (CC-7567) es presentado como un soldado clon del ejército de la República, que lideró la Legión 501 en sus comienzos y también fue un destacado soldado ARC antes que la legión surgiese. Pese a ser un clon, sobresalió por su liderazgo, coraje, valor y por su libre albedrío al expresar su opinión a sus superiores.

Rex es un clon de élite curtido por las campañas contra los separatistas.Como lugarteniente de anakin,ha visto a los jedi en acción y respeta sus capacidades,aunque no aprueba que algunos de ellos prefieran debatir luchar. por suerte, su propio general jedi es valiente y decidido. A veces Rex cre que Anakin sería un buen clon.

Rex era especializado en el uso de muchas armas y algunas granadas, más que las de un ARC convencional. También era muy hábil en batallas aéreas en alturas considerables por medio del uso de jetpacks, como la misma que tenía su ¨Padre¨ Jango Fett.

Este personaje fue una figura clave en las Guerras Clon, especialmente la Batalla de Christophsis por su participación e interacción con los generales Jedi que participaron en ella como fueron Obi-Wan Kenobi‎ y Anakin Skywalker.El fue el mejor líder de la legión 501 cuando fue el sitio de curuscats el y uh escuadrón elite y un peloton le la legión 501 destrozo a un batallón entero de droides y ayudo a los jedis en el sitio del mismo. El fue muerto en la purga jedi en el templo por el maestro Gonr-tant.
Clonescp4-1-.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar