FANDOM

Como parte de su armamento, solía llevar dos Pistolas bláster a los lados de su cinturón. Utilizaba en su armadura el característico color carmesí que distinguía a la Guardia destinada a su particular función. Fox dirigió un escuadrón de la Guardia Coruscant en una misión para rescatar a la Senadora Amidala de Ziro el Hutt en el palacio que tenia el en Coruscant cuando sus negociaciones con el Señor del Crimen iban mal.

Debido a que el Conde Dooku puso una recompensa sobre todos los Senadores de la República, era el deber de Fox y sus hombres proteger a aquellos que resideiran en Coruscant, ya que se encontraban bajo su jurisdicción. Un incidente ocurrió cuando Fox obtuvo información de sus espías de que un Trandoshano estaba planeando secuestrar a la Senadora Shayla Paige-Tarkin. Encontró al cazarecompensas, pero decidió capturarlo vivo. El Trandoshano se dio cuenta de que había sido descubierto y se inició una persecución por las calles de Coruscant. Para mala suerte del cazarecompensas, Fox conocía las calles de la ciudad planeta como la palma de su mano, de manera que, junto a sus compañeros, rápidamente acorraló a su presa. Sin embargo, con el uso de una Mochila propulsora, el Trandoshano se abrió paso hasta el techo de un edificio contiguo. Persistente en su intento de captura, Fox usó su arpón retráctil para escalar uno de los lados del edificio hasta llegar a la parte superior. En el techo, Fox se encontró con fuego hostil, pero pudo desenvainar su pistola para disparar al secuestrador y obligarlo a rendirse.

También en FANDOM

Wiki al azar