FANDOM

Comandante Bly es un personaje de la saga cinematográfica de la Guerra de las Galaxias. El Comandante Bly, era el apodo del soldado clon número 5052, era el comandante de la legion 162.Bly nació en el planeta Kamino Sirvió a la Jedi Aayla Secura en el planeta Felucia. Durante muchas batallas se hallaba un Capitán clon de "nombre" Deviss. Tras servir con mucho mérito a la República Galáctica, el Comandante Bly en persona lo ascendió. Así pasó a ser el "Comandante Deviss".Fue en Felucia, donde, tras luchar valientemente contra las fuerzas de la CSI, y haber matado al comandante droide BS609 de un mortal disparo en la cabeza, recibió la orden 66, directamente del Emperador Palpatine y, sin dudarlo, dio la orden para asesinar a la Jedi. Tras la Orden 66 pasó a ser el comandante de una legión de soldados de asalto, murió junto con sus tropas en la explosión en la estrella de la muerte. El comandante Bly era amarillo, con un faldón y una visera. Tenía también un fusil bláster y dos pistolas bláster.

También en FANDOM

Wiki al azar